|
El afectado acudió a denunciar los hechos en el Ministerio Público Investigador Norte.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador Norte , acudió el comerciante
Ismael Cruz Romero , de 58 años de edad, para denunciar a sus vecinos, como presuntos responsables del delito de lesiones, tras indicar que fue golpeado injustificadamente.
El afectado, Ismael Cruz, quien tiene su domicilio en calle de Norte 20 de la colonia Emiliano Zapata, señaló ante las autoridades ministeriales que esta agresión física ocurrió a las 21:00 horas del pasado martes cuando llegó a su domicilio particular.
Refirió el mercader, que su vivienda esta ubicada en el patio de vecindad de Norte 20 y por necesidad tiene que cruzar por la casa de la señora María de los Ángeles Tamaris, para dirigirse a su domicilio, percatándose que la denunciada se encontraba en compañía de su esposo ingiriendo bebidas embriagantes.
Ismael Cruz, dijo que al dirigirse a su casa fue sorprendido por el cónyuge de la señora Tamaris, éste último quien encontraba ebrio, lo injurio con palabras altisonantes, al mismo tiempo que lo retó a golpes, sin embargo, hizo caso omiso para evitar estas discusiones necias, y no le tomó importancia a estas intimidaciones.
Y justamente cuando se dirigía a su vivienda, sintió un fuerte golpe por la espalda percatándose que el responsable de la agresión física era el marido de la señora Tamaris, ésta última también participó en los hechos, tras mencionar que María de los Ángeles lo agarró de los cabellos y lo atacó en el rostro.
El afectado acudió a denunciar los hechos en el
Ministerio Público Investigador Norte , y solicitó que se indaguen los hechos y se proceda formalmente en contra del matrimonio por el citado delito.
29/10/03
Nota 14766