|
Trabajan más los practicantes que los titulares.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. .-El presidente municipal de Orizaba,
Martín Cabrera Zavaleta se queja de la ineficacia de su equipo de colaboradores del departamento de comunicación social, quienes no le apoyan en el ritmo de trabajo que el alcalde lleva para beneficio de la población.
Activo desde temprana hora, Martín Cabrera inició sus labores de miércoles; pero tras él pocos son los empleados de confianza que aguantan el paso, tal es el caso de quienes fungen en la dirección de comunicación social que encabeza
Alfredo Tello Espíndola .
Durante el recorrido que junto a su esposa, la química
Blanca Esther Pérez de Cabrera llevó al cabo en la explanada del palacio municipal para observar el trabajo de habitantes de 41 colonias que participaron en la exposición de ofrendas alusivas al día de muertos, el alcalde estalló ante la poca eficiencia mostrada por sus colaboradores.
Utilizando el sonido ambiental colocado para la celebración, preguntó el nombre de dos jovencitos de escasos 19 años de edad, una muchachita y un varón, ambos, estudiantes del quinto semestre de ciencias de la comunicación del Instituto Superior de Estudios Contables y Fiscales. Prestan su servicio social en el ayuntamiento en comunicación social.
Sus nombres son
Carmelina García Martínez y
Fernando Ixmatlahua López .
"Quiero decirles, que a ustedes los voy a contratar, porque en éste gobierno reconocemos el trabajo de la gente y ustedes me han demostrado que tienen deseos de trabajar y superarse. No como otros haraganes que no hacen nada, ustedes andan con su cámara y su videocámara cubriendo el evento, mientras que
Ramón Román Gracia ,
Iván Alcaráz Morales y Miguel Cordeo, no se donde andan perdiendo el tiempo".
Preocupado,
Alfredo Tello Espíndola cambio de color en el rostro, exigió la presencia de los aludidos, quienes en su presencia, parecen no respetarlo por ser su jefe directo; a los cinco minutos todo el personal, demasiado por cierto, rodeaba al matrimonio Cabrera-Pérez.
Una vez más quedó de manifiesto ante más de 300 personas que se encontraban en el palacio municipal donde el alcalde Martín Cabrera lo hizo público, que el trabajo del departamento de comunicación social del ayuntamiento local, deja mucho que desear.
Incluso, las quejas de malos tratos o desatenciones a reporteros, son entregadas de manera directa a Martín Cabrera. A tan solo 14 meses de concluir la administración, no han aprendido a responder a la confianza de su jefe quien les paga por cuidar su imagen, consiguiendo lo contrario; mientras que los ediles de oposición especulan en los enormes gastos mensuales que esa dirección hace de manera mensual.
29/10/03
Nota 14773