|
Para el ultimo año de administración solo se harán obras que no representen mayor dificultad
|
A+ A- Tequila, Ver.- El alcalde
Oscar Javier García Colohua sostuvo que para el último año de gestión sólo se harán obras que no representen mayor dificultad para el cumplimiento de la normatividad de los programas estatales, y federales, toda vez que se prevé no heredar problemas.
En estos momentos se llevan a cabo obras importantes en infraestructura urbana, como agua potable, y electrificación, admitiendo que aún es insuficiente la dotación de servicios básicos a las comunidades, toda vez que el presupuesto destinado para este municipio es recortado, de acuerdo a las necesidades.
Obras como agua potable, y electrificación son de gran demanda, sólo que hay comunidades muy pequeñas para que la misma paraestatal CFE, pueda invertir directamente en los sistemas de distribución, por eso la carga de inversión se canaliza al ayuntamiento.
Ante todo eso su administración estará al pendiente en canalizar este tipo de proyectos, o al menos gestionarlos, y admitió que para cerrar su ejercicio aún quedarán comunidades sin que se les hagan obras de este tipo dado el monto de inversión, y la normatividad de las mismas.
Habrá obras que queden concluidas antes de terminar su gobierno, y además se quedarán pendientes algunas propuestas de proyectos para las próximas autoridades municipales, ya que las necesidades son variables, pero todas encaminadas a las necesidades de los campesinos.
29/10/03
Nota 14790