|
Fue sorprendido en el interior de la industria textil cuando hurtaba 5 juegos de sabana Poly
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- En in fraganti fue detenido por la policía municipal, un obrero de la empresa Plamat cuando sustraía de la industria textil cinco juegos de sabana de la marca Poly Kent, el jornalero
Francisco Medrano Tepatlán , quedó a disposición del Ministerio Público municipal.
El comandante de la policía municipal,
José Rufino Torres Garibay , señaló que el trabajador textil Francisco Medrano, quien tiene su domicilio en calle Pino Suárez número 12/A de la colonia Aquiles Serdan del municipio de Nogales, fue arrestado a las 22:00 horas por los vigilantes del consorcio.
Detallaron, que los custodios de la empresa
Plamat José Daniel Camacho y
Mario Antonio Ramírez , informaron del atraco a la policía municipal, dando a conocer que el obrero textil Francisco Medrano, había sido sorprendido hurtando sábanas en el interior de la misma empresa. Incluso el juego de colchas las tenía enrolladas en la cintura de su cuerpo.
La policía, tras la captura del presunto, revisó al jornalero encontrándosele en su poder los cinco juegos de sabanas que reclamaba los vigilantes, por lo que el empleado fue canalizado a la cárcel preventiva quedando a disposición del Ministerio Público municipal por el delito de hurto.
El presunto, rindió su declaración ante la licenciada
Rosa Elvira González Gil , agente del MP municipal, y ante el secretario actuando
Rafael Torres Soriano , donde se integró la averiguación previa por dicho ilícito en contra del jornalero Francisco Medrano, ahora preso por robo.
30/10/03
Nota 14804