|
Albañil golpeado por 5 sujetos en la zona dorada de Oriente 9.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El obrero de la construcción
Raúl Esteban Aguilar , de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia
San Juan Bosco , acudió ayer al
Ministerio Público Investigador Norte para denunciar el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables. Tras indicar que fue golpeado por cinco individuos en Oriente 9.
El afectado Raúl Esteban, señaló que el día miércoles al terminar sus labores de albañilería se dirigió a una de las cantinas que están ubicada en avenida de Oriente 9 entre Madero y calle de Norte 2, donde se introdujo para tomarse algunas cervezas.
Detalló que, tras ingerir estas bebidas embriagantes en un tugurio de Oriente 9, salió del lupanar para retirarse a su domicilio que esta situado en la colonia
San Juan Bosco , y se le hizo fácil caminar a su vivienda, sin embargo, al llegar a la esquina de Norte 2, le salieron a su paso varios hombres, que sin motivo alguno lo agredieron a patadas y a puñetazos en distintas partes del cuerpo.
Apuntó que los desconocidos, tras golpear a patadas, lo dejaron tirado sobre la acera de la Oriente 9, y minutos más tarde fue auxiliado por elementos de la policía municipal, que tomaron conocimiento de los hechos y buscaron a los responsables de esta agresión física, pero nunca fueron localizados.
El alarife Raúl Estaban, denunció el delito de lesiones en la agencia del
Ministerio Público Investigador , manifestando que los cinco sujetos no le robaron nada, solamente fue golpeado, por lo que demandó que se investigue este ilícito y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables.
30/10/03
Nota 14809