|
Por omisión de CAPUFE y autoridades municipales casi ocurre una tragedia.
|
A+ A- Rafael Delgado, Ver.- En consecuencia a la omisión de las autoridades municipales, y de personal de Caminos, y Puentes Federales, CAPUFE, por reparar el barandal del puente del retorno de la autopista en el trébol Jalapilla, un menor de edad estuvo a punto de caer sobre el arroyo vehicular de la carretera de cuota, la tarde del sábado.
Vía telefónica Efrén Salgado explicó que desde hace más de seis meses a través de su vocal de Protección Civil del ejido Jalapilla, Modesto Matus, pidieron la intervención de las autoridades municipales para atender este problema, sin embargo nadie ha dado una solución.
Y es que debido a un accidente automovilístico el barandal del puente quedó semidestruido con el riesgo de que caiga, y pudiera en cierto momento provocar otro de mayores consecuencias, o al menos daños físicos de las personas al recordar al menor de nombre "Pedro" que resbaló sobre el pavimento, y a punto estuvo de caer por un espacio que tiene dicho barandal.
De tomar las medidas necesarias los vecinos podrían manifestarse durante los próximos días ya que aseguró que es de gran riesgo que el barandal continúe sin ser reparado, pese aún cuando ha habido una serie de llamados a las autoridades municipales, y de CAPUFE.
Por su parte Modesto Matus explicó estar molesto por que en reiteradas ocasiones ha puesto de manifiesto este problema en la oficialía del ayuntamiento, y en Protección Civil, y ha sido testigo de que se han enviado oficios para que la queja sea atendida, y nada, concluyó.
02/11/03
Nota 14896