|
José Margarito Ramos Aguilar fue detenido por la policía municipal de la localidad.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Promotor de salud golpeo salvajemente a su concubina, porque no quiso darle de comer cuando llego al domicilio presuntamente bajo los influjos del alcohol, se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público municipal de esta localidad.
De acuerdo a la declaración de la ama de casa quien dijo llamarse
Silvia Cortés Utrera de 36 años de edad, con domicilio en la calle
Salvador Díaz Mirón número 33 de la colonia Benito Juárez de la congregación de Vicente Guerrero de este municipio, dijo que el día de ayer por la tarde se encontraba en el interior de su morada realizando sus quehaceres domésticos.
Sin embargo cuando era aproximadamente las 16:45 horas, llegó su esposo
Rene Manuel Fabián Camacho de 38 años de edad quien es promotor de salud, presuntamente bajo los influjos del alcohol, quien de manera por demás altanera le pidió que le sirviera de comer.
Sin embargo la agraviada se molestó por lo que no atendiendo el llamado de su cónyuge, acción que molestó al empleado quien de inmediato le propino una golpiza en diferentes partes del cuerpo, provocando que la mujer solicitará el auxilio de sus vecinos.
Quienes de inmediato solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, los cuales en cuestión de minutos arribaron hasta el domicilio ya mencionado, quienes con la autorización de la lesionada entraron al inmueble para aprehender al agresor.
Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la cárcel municipal en donde aun permanece detenido a disposición de la agente del
Ministerio Público Municipal de esta localidad, por el delito de lesiones y lo que resulte en agravio de
Silvia Cortés Utrera , será la representante social quien defina la situación jurídica del empleado de salud, quien presuntamente bajo los influjos del alcohol agredió a su esposa la tarde ayer.
02/11/03
Nota 14915