|
Por fallas en el sistema de computo no hubo reemplacamiento de autos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Decenas de propietarios de automóviles se quedaron ayer sin la oportunidad de tramitar el reemplacamiento de sus unidades, debido a una falla que se registró en el sistema de computo de las oficinas de Hacienda del Estado de esta ciudad".
Notoriamente irritados por el imprevisto que les ocasionó la perdida de su tiempo, los automovilistas, cuyas placas terminan en los dígitos 01, 2 y 3, esperaron hasta 4 horas con la esperanza de que los "eficientes" empleados de Hacienda repararan el desperfecto, pero no fue así, por lo que tuvieron que regresar a sus casas".
"Yo perdí un día de trabajo y todo por que esta gente no sabe manejar la computadora" expresó irritado el señor Enrique Cruz, propietario de un automóvil marca VW sedan, quién agregó que "no es justo que nos tuvieran esperando tanto tiempo para salirnos con una "tarugada".
Otro automovilista más enojado,
Justino Lara Velázquez , dueño de un Ford Mustang del año expresó que " llegue a las 10 de la mañana y no fue sino hasta la una de la tarde cuando nos comunicaron que la el sistema estaba averiado; pero mientras tanto ahí nos tuvieron "haciendo cola".
Y en efecto, a las 13; 00 horas, en la fila de la caja de reemplacamiento esperaban su turno más de 50 personas hasta que un empleado de la oficina se dignó a pedirles que se retiraran por que el sistema se había caído y no había forma de consultar los archivos de la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno del estado (SEFIPLAN).
Mientras tanto, los reporteros tratamos de solicitar una explicación al personal de hacienda, cuya respuesta fue la de siempre, "llamen a SEFIPLAN por que aquí tenemos prohibido dar información a la prensa". Pero se pudo conocer que solo se atendió a 20 de los casi 70 automovilistas que acudieron a realizar su canje de placas".
04/11/03
Nota 14933