|
Cae auto platina al barranco en la carretera de Cuautlapan.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- Daños materiales que se cuantifican en más de 70 mil pesos, y tres jóvenes lesionadas, no graves, fue el resultado que dejó la aparatosa volcadura que se registró ayer en el kilómetro 76 de la carretera federal de Cuautlapan, Ixtaczoquitlán. Tras caer un automóvil marca Platina a un barranco de 40 metros.
El Capitán de la
Policía Federal Preventiva ,
Julio César Sánchez , señaló que este accidente automovilístico se debió a la falta de precaución, pericia, aunado a la falta de precaución por parte del conductor del carro color gris, con placas de circulación YDT - 5940 del Distrito Federal.
Subrayó el Capitán de la PFP, que el chofer del
Platina Edna Cuevas , al parecer de 18 años de edad, y quien tiene su domicilio en el fraccionamiento San Nicolás del municipio de Córdoba, viajaba a bordo del vehículo en compañía de dos jóvenes más de aproximadamente 15 años de edad, quienes resultaron con contusiones en cuerpo, siendo trasladadas a un sanatorio particular del municipio de Fortín de las Flores.
El oficial
Julio César Sánchez , precisó que se presume que el piloto de la unidad volcada Edna Cuevas, conducía la unidad por la carretera federal - al parecer - con dirección a la barranca de San Miguel, sin embargo, al llegar a la curva de la "Herradura" el chofer perdió el control del volante cayendo al precipicio.
Indicó que el auto cuando se precipito al despeñadero, y se impacto contra un árbol que esta ubicado a casi 30 metros de profundidad del barranco donde termino su loca carrera, reconociendo que los accidentados corrieron con suerte. Tras mencionar que de lo contrario el operador del vehículo habría caído a los afluentes del Río Blanco.
Para concluir, apuntó el Capital de la PFP, que todo parece indicar que la volcadura que ocurrió ayer a las 13:00 horas en el kilómetro 76 carril de subida de la carretera federal de Cuautlapan, fue a causa de exceso de velocidad, aunado a falta de precaución.
04/11/03
Nota 14943