|
El taxista denunció a Pedro Bautista por daños.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El taxista
Humberto Sánchez Martínez , de 35 años de edad, acudió al
Ministerio Público Investigador Norte , para denunciar a
Pedro Bautista Bautista , como presunto responsable del delito de daños, ya que éste último en compañía dos personas más rompieron a rocazos el parabrisas del carro del servicio público estatal.
Humberto Sánchez, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Cauville de la colonia Librado Rivera, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 14:20 horas cuando se dirigió a la colonia Torrecillas de Ixhuatlancillo, a dejar un pasaje.
Y cuando se disponía a regresar a la población de Orizaba, tres sujetos, entre ellos Pedro Bautista, le pidió el servicio pero no detuvo su marcha, tras indicar que los tres hombres, se encontraban ebrios y para evitarse un problema mayor siguió su trayecto.
Sin embargo, solamente había avanzado de 7 a 10 metros cuando escuchó que varias piedras golpeaban la carrocería y el parabrisas del carro, y a pesar de estas intimidaciones continuó su camino, más tarde, se percató que las rocas habían pegado en el blanco y como resultado de lo anterior el cristal del parabrisas fue dañado.
Ayer el trabajador del volante, se presentó ante las autoridades ministeriales para solicitar que se ejerza acción penal en contra del presunto Pedro Bautista por el delito de daños en agravio del señor
Rogelio Eugenio Ramos , propietario del vehículo taxi.
04/11/03
Nota 14948