|
Esta es la camioneta que transportaba más de 150 mil pesos en galletas, quesos y sobres de t
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Dos sujetos armados asaltaron la madrugada de ayer a un chofer de la empresa Kraf de México, a la altura del hospital del Seguro Social a quien despojaron de un cargamento de galletas, quesos y tang, mercancía valuada en la suma de 150 mil pesos.
El conductor de la camioneta Ram tres toneladas, modelo 2000, con placas de circulación HM - 27195 del estado Hidalgo,
José Refugio Sampiero , de 30 años de edad, con domicilio en Epazayuca, del estado de Hidalgo, denunció el atraco con violencia en el
Ministerio Público Investigador Sur .
Detalló que, ayer llegó a Orizaba procedente de la Ciudad de México, a las 04:00 horas de la madrugada a bordo del vehículo Ram propiedad de la empresa Kraf Fud de México, para surtir de estos productos al centro comercial Gigante, Super Bodegas de Fortín y a Meave de Guevara del municipio de Córdoba.
Subrayó que estacionó la camioneta en calle de Sur 25 a un costado del hospital de especialidades del Seguro Social, y mientras dormía en el interior del carro dos sujetos se acercaron y lo despertaron, tras tocar en los cristales de la camioneta.
Posteriormente, los delincuentes desenfundaron dos pistolas y lo obligaron abrir la puerta, una vez en el interior de la unidad, arrancaron el vehículo, pero antes de emprenden su marcha, lo taparon con una cobija el rostro y el cuerpo.
Y horas después, los mal vivientes lo despojaron de la mercancía, dejándolo abandonado en la colonia
Santa María Tlachichilco . El conductor de la camioneta
José Refugio Sampiero - agregó - que como pudo se liberó y solicitó el apoyo de la policía municipal, posteriormente se presentó al Ministerio Público para denunciar el robo con violencia.
El fiscal del
Ministerio Público Sur ,
Enrique Rentería Zavaleta , más tarde comprobó que el empleado de la empresa Kraf Fud de México, fue abandonado por sus captores en calle de Norte 13 y avenida de Poniente 32, tras saquear el vehículo con productos Fud que tenía contemplado distribuir en comercios de Orizaba, Fortín y Córdoba.
Las autoridades policíacas por su parte, desconocen quien o quienes son los responsables del robo que ocurrió la madrugada de ayer a la altura del hospital del IMSS, por lo que se investigan los hechos para atrapar a los asaltantes, que escaparon con la mercancía.
04/11/03
Nota 14957