|
Muere en el hospital civil por fractura de cráneo.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Tras permanecer en estado de coma por cuatro días en la sala de terapia intensiva del
Hospital Regional Río Blanco , ayer, falleció el jornalero
Severo Flores González , vecino de la comunidad de Tematititlán del estado de Oaxaca.
El fiscal del
Ministerio Público Investigador ,
Eduardo García Sanmartín , señaló que el trabajador del campo Severo Flores, murió, a causa de traumatismo craneoencéfalico, tras indicar que el hoy occiso resultó severamente lesionado en el accidente automovilístico que ocurrió el pasado 31 de octubre.
Indicó que, el funcionario que a decir de los familiares del difunto, éste viajaba a bordo de una camioneta marca Ford en compañía de otras personas por la carretera estatal de Tematititlán, cuando ocurrió el choque, resultando grave Severo Flores.
El campesino ingresó al Hospital Civil de Yanga, la tarde del pasado 31 de octubre, sin embargo, debido a su gravedad tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Regional en Río Blanco, donde fue intervenido quirúrgicamente, ya que presentó fractura en cráneo y contusiones en distintas partes del cuerpo.
Detallaron que a pesar de que el hoy finado Severo Flores, recibió la atención médica en este nosocomio, dejó de existir a las 06:55 horas de ayer martes por fractura en cráneo. Más tarde sus familiares solicitaron sus restos para darle cristiana sepultura en el campo de su localidad.
04/11/03
Nota 14975