|
Mejoras en el Melchor Ocampo.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Se han hecho obras que no se ven en el mercado Melchor Ocampo, como el rehabilitar el sistema de tanques -tinacos- de almacenamiento de agua potable, reparación de algunos tramos de drenaje, ventilación a áreas de fondas y antojitos, y está en proyecto el establecer tanques estacionarios de gas LP y evitar que cada negocio tenga sus propios tanques, porque así se multiplica el riesgo, informó el administrador,
Enrique Sánchez Andrade .
Se le preguntó que si en el caso de la reparación de tramos de drenaje fue porque la anterior administración municipal hizo una mala obra, respondió que no quisiera hablar de ello, "no tiene caso querer hacer leña de algo que ya pasó". Destacó que todo los sanitarios funcionan prefectamente bien.
Respecto al cambio de giro de algunos locales comerciales -de carnicería se convirtieron en zapatería o bodega de papel sanitario-, dijo que generalmente en la planta baja se autoriza un cambio de giro pero siempre y cuando no use estufa, quemador de gas o de cualquier otro combustible. "Abajo si ya no se autoriza ninguna fonda", sentenció.
Lamentó que estén llenos en toda la planta baja, por lo que él ha dicho que eso "es una bomba de tiempo que Dios quiera y nunca vaya a suceder nada", dijo y agregó: "al principio de la administración hubo un proyecto de poner tanques estacionarios, pero se manejó que ya nosotros teníamos ciertos intereses de por medio y entonces dejamos eso en paz. Cosa que realmente no es así", dijo.
Finalmente sostuvo que la gente dice que eso es una bomba de tiempo pero él preguntó ¿De qué capacidad es el tanque de gas que tienen los baños Rosas? Señaló que no son bombas de tiempo porque ese tipo de instalaciones tienen sus medidas y válvulas de seguridad. Por eso estimó Sánchez Andrade que tal vez más adelante se pueda concientizar a los locatarios de tener gas estacionario.
04/11/03
Nota 14986