|
Michelle Vieth la cuarta expulsada de Big Brother VIP 2.
|
A+ A- BBVIP 2.- La actriz de telenovela es la cuarta expulsada del reality show para famosos; recibe sólo el 48.5 por ciento de las llamadas, contra el 51.5 de Vica que obtuvo la conductora de televisión Vica Andrade
BBVIP 2 .- Michelle Vieth fue la cuarta expulsada de Big Brother VIP ya que obtuvo sólo el 48.45 por ciento de llamadas, mientras que Vica Andrade obtuvo el 51.55 por ciento de votos a favor, por lo que su novio
Memo Del Bosque , tendrá que seguir extrañando el cariño de la costarricense, "así como sus hot cakes".
Debido a la forma de ser de Vieth, que ella misma calificó como "enojona", la actriz dejo de ser inquila de esta casa, que está conformada por personajes del medio artístico. "No hay malas noticias, ni tampoco rencores con ninguno de mis compañeros, sólo aprendizajes. Si salí fue porque la gente lo quiso pero me siento feliz y contenta porque veré a mi familia", dijo Vieth a Verónica Castro.
Sin embargo el abuelo de la actriz, Werner Pelau, manifestó estar en contra del reality show debido a que lo considera un experimento humano, pero se siente contento porque su nieta ya salió.
"Extrañamos mucho a mi nieta por lo que damos gracias de que salió. Uno tiene el sentimiento de que Big Brother es un experimento humano, además de que es un negocio, porque se hace dinero con la parte humana de los participantes. Por las cosas que los hacen hacer, creemos que son inducidas y en muchas ocasiones se vio esto en contra de Michelle", manifestó el familiar más apegado a la actriz.
Ahora Michelle tendrá la sorpresa de ser recibida por sus familiares en un fiesta que le organizaron, y esperan el momento en que ella vaya a Acapulco para continuar celebrando su salida del reality show.
Por su parte Del Bosque, aseveró que Vica no ha actuado dentro del reality, y a pesar de que la extraña continuará apoyándola.
"La extraño mucho porque a parte de ser una mujer sensual, me encanta su forma de ser y sobre todo sus hot cakes, que me hace los domingos. Ella es cariñosa, llorona, espiritual, creyente en Dios y me siento muy orgulloso de que sea mi pareja, ya que deseo hasta tener un hijo con ella. No me molestó la estrategia que se utilizó para nominarla porque al fin de cuentas es un juego. Me mantengo al margen y en mis posibilidades la apoyo con llamadas ya que prefiero gastar más dinero en ella cuando esté fuera", dijo el productor quien también apoya a Omar Chaparro, conductor del programa "Black and White".
Este reality show ha alcanzado un rating similar a lo que fue la primera edición, es decir entre 26 y 27 puntos, por lo que sus productores Sergio Vaiman y Pedro Torres lo consideran como un buen proyecto, aunque no se confían.
La próxima nominación será el próximo miércoles a las 21:00 horas por canal 5, cuando se lleve a cabo la quinta nominación de Big Brother VIP, así como la salida de la española Aida Nazar, quien regresará a España para continuar con su vida "normal".
27/10/03
Nota 15007