|
Un homosexual, una lesbiana y un mecánico, entre otros, aspiran a las caricias de "La Vecina
|
A+ A- Reality show .- Aunque dice que se le "pasó la mano" con su parodia La bañera del amor , Israel Jaitovich, conductor del programa El Baño , mantiene firme la idea de que lo mejor es la libertad de hablar sobre temas sexuales e invitar a personas de diferentes edades y formas de ser y pensar, para participar en su reality show .
Un homosexual, una lesbiana, un hombre maduro, un chico "fresa", así como un mecánico y un empleado de la casa de valores, fueron los elegidos para hacer su fantasía sexual con Vanessa, La Vecina , quien asegura que no le teme a nada y todo lo que haga, es por su voluntad.
"La bañera... nació de todos los correos que enviaban a La Vecina , y ahora que iniciamos a grabar, pues no habrá ninguna censura. Entre ellos hay una lesbiana, un homosexual, con quien ya hubo un beso.
"Con este proyecto me estoy pasando, es difícil porque creo que sí me tengo que regresar un poco, aunque sé que la empresa me ha dado libertad, pero creo que después, me estabilizaré. Pero bueno, el ganador de este reality tendrá como premio una cena y una noche con Vanesa en un hotel de paso de Tlalpan", manifestó Jaitovich.
Por su parte, Vanesa (La Vecina ) dijo que no puede despreciar nada, cuando ni siquiera sabe de lo que se trata, además de que nadie la está obligando a hacer nada, y que será una experiencia que recordará toda su vida.
"Lo estoy haciendo porque quiero, porque se me hace divertido y atrevido. Además de que me ha gustado hacer cosas innovadoras y mi imagen es sexy, por lo que va de acuerdo a lo que soy", señaló la escultural mujer.
Finalmente, el conductor aseveró que la audiencia del programa se está concentrando día con día, y será para el 2004 cuando incluya en El Baño nueva escenografía, así como personajes.
29/10/03
Nota 15018