|
Su proceder dentro de la casa divide opiniones entre sus "hermanitos" y entre el público.
|
A+ A- BB ESPAÑA .- Después del sofocón que provocó Isabel Madow en la casa del Gran Hermano en España, al tener acercamientos íntimos con David, uno de los inquilinos ibéricos, los comentarios dentro de la casa no han parado.
Tanto los hombres como las mujeres han reiterado en múltiples ocasiones que la táctica de Isabel es hacerse publicidad en España, a toda costa, con la idea de que la conozcan y así abrirse las puertas del difícil mercado hispano, para cuando ella regrese a promocionar su disco, que está próximo a grabar, y sus calendarios.
Los habitantes de la casa no hablan de otra cosa y critican, una y otra vez, cómo la mexicana conquistó al español a las pocas horas de haber ingresado a la casa, provocando las envidias de las mujeres, sobre todo de Carla y Bea que no han parado de cuestionarla.
Parece que después de que la pareja les enseñó la utilidad que le pueden dar al jacuzzi, el ejemplo se ha extendido; por ejemplo, Vanessa despertó a su enamorado Ramón con cálidos besitos, que se repitieron ya entrada la noche dentro de la piscina.
Ya quedó en el olvido el cariño con que se recibió a Isabel el domingo pasado, sobre todo cuando se portó amable y les llevó un gran cargamento de cigarros, que por cierto ya se terminaron los hermanitos españoles, por lo que ya entraron en una ansiedad, tanto que buscan en los cajones, en los escondites, incluso en los ceniceros alguna colilla que quedara por ahí.
Por cierto que, según la página oficial de internet de el Gran Hermano , el público que vio lo sucedido con la mexicana ha dividido opiniones. Mientras hay unos que opinan que no es para tanto y que es bueno que haya entrado en la casa a ponerle interés al asunto, hay otras personas que destacan los comentarios envidiosos de Ainhoa y Bea hacia la ex secre de Brozo .
Han cuestionado si está operada, si tiene los pechos caídos, si tiene cara fea. Pero destacan que desde su llegada ha sido put..... y que está demostrando la imagen de una rubia explosiva muy corta de neuronas.
Hay otras personas que atacan a los hombres de la casa por fijarse en la invitada sólo por su cuerpo y tratar de llevársela a la cama o, en este caso, al jacuzzi, y que no se han permitido intentar conocerla un poco más por sus sentimientos y sus condiciones de ser humano.
30/10/03
Nota 15033