|
Víctor Colorado presento los golpes que fueron causadas por custodios del grupo de rehabilit
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ayer se presentó a las oficinas del
Ministerio Público Investigador SurVíctor Colorado Ayala , de 19 años de edad, para denunciar el centro de rehabilitación de alcohólicos denominado "Fraternidad" que esta ubicado en calle de Norte 5 número 352, tras indicar que los encargados de dicho inmueble lo agredieron físicamente.
El afectado, señaló que ingresó al grupo de rehabilitación hace un mes y medio por problemas de drogadicción donde lo mantuvieron retenido en contra de su voluntad por varios días, indicó que ya en el interior del local fue golpeado por los encargados, entre ellos, un sujeto que solamente conoce con el nombre del Toño.
Precisó que, en reiteradas ocasiones intentó entablar un dialogo con su familia, sin embargo, no tuvo oportunidad para comentar, lo sucedido a sus familiares, y fue precisamente su consanguínea quien lo rescató del centro de rehabilitación para enfermos de alcoholismo y drogadicción.
Y una vez que el adicto al consumo a las drogas, salió en libertad acudió al
Ministerio Público Investigador para entablar una denuncia penal por el delito de privación ilegal de libertad, lesiones, más lo que les resulte a los administradores del grupo "Fraternidad".
Por su parte, el hermano del afectado
Mario Colorado Ayala , sostuvo que denunciará formalmente para que se investiguen los hechos, tras mencionar que con el testimonio de su consanguíneo quedo demostrado que existe la tortura en esta agrupación de alcohólicos.
06/11/03
Nota 15057