|
Antes de su llegada a México promete un show espectacular con todo lo grotesco y estimulante
|
A+ A- Monterrey .- Horas antes de pisar suelo mexicano, el polémico intérprete de rock pesado, Marilyn Manson, aseguró a una estación de radio de Monterrey, Nuevo León: "La gente no debería pensar que odio a Dios o a la religión. Yo uso la religión para controlar mis cosas, pero no para controlar la política o a la gente".
En una charla vía telefónica que se transmitió ayer en punto de las 17 horas por la estación D99, el rockero dijo estar enterado de las protestas que han surgido en Monterrey y en muchas otras partes por sus presentaciones.
"Respeto a toda esa gente y también a los que me respetan y creen en mí. Las personas necesitan identificarse con algo, pero los religiosos piensan que yo manejo mucho la ironía en mis canciones. Esto es porque es la única forma que tienen para sostenerse en sus creencias. Estuve en una escuela religiosa y la religión me inspiró para este arte loco."
Durante la plática, transmitida en el programa radiofónico La Media del Rock , conducido por Alfredo Cantú y Gerardo Wario, Marilyn Manson aseguró que su espectáculo es "sólo entretenimiento".
Y añadió que lo que verán sus fans mexicanos será: "Un Show espectacular. Tendrá todo lo grotesco y estimulante que se pueda ver en un escenario. He sabido de toda la controversia que existe entre la gente; yo sólo les digo que disfruten porque habrá mucha sensualidad y chicas químicas que me harán sentir inocente en el show".
Asimismo, Marilyn Manson se refirió, en D99, a los padres de familia mexicanos.
"Eso es algo serio en lo que hay que pensar. La mayoría de los padres deberían entender a sus hijos enseñándoles el propósito del arte. La mayoría de esos jóvenes ven las noticias, entonces, no hay nada en mí que no hayan visto en CNN o en el mundo, o de esta guerra, o de algún caso de supervivencia humana. Yo sólo espero que la gente se encierre en eso".
Finalmente, Manson declaró que él "sólo cree en su música".
04/11/03
Nota 15106