|
Se vendieron las localidades de mayor precio para sus conciertos en el Auditorio Nacional.
|
A+ A- México .- El entusiasmo que tienen los seguidores de Luis Miguel por verlo de nuevo en directo en el Auditorio Nacional ha provocado que, en tres días de preventa, las localidades de mayor precio que están disponibles ya se hayan agotado.
De acuerdo con operadores de Ticketmaster, ya no hay boletos de la zona preferente, con un precio de mil 500 pesos, para los cuatro conciertos anunciados para el 15, 16, 17 y 18 de enero del 2004.
Esto es resultado de la preventa bancaria que se realizó desde el sábado hasta ayer.
No obstante, en la empresa de boletaje electrónico se informó que en el resto de las zonas del Auditorio Nacional sí hay disponibilidad de entradas.
Así, los fans de El sol pueden elegir entre luneta y balcón A, de mil pesos; balcón B, de 600; primer piso, de 400; y segundo piso, de 200.
Con este nueva gira internacional, que inició en Las Vegas en octubre pasado, Luis Miguel está presentando en vivo el material de su disco 33 , su primer álbum pop desde 1999.
En su renovado espectáculo, el cantante, compositor y productor ofrece una hora y 40 minutos de música, tiempo en el cual no sólo interpreta varios temas de su nuevo disco, sino que además hace un recuento de los éxitos que lo han distinguido en sus 21 años de carrera.
Para el resto de noviembre tiene presentaciones en Laredo, Houston, Cleveland, Chicago, New York, Miami, Tampa, Atlanta, Puerto Rico y Chile, mientras que en diciembre visitará Argentina.
04/11/03
Nota 15108