|
Armando Romualdo Sánchez Barcia como presunto responsable del delito abandono familiar.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La joven
Antonia Hernández Flores , de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Moctezuma, acudió ayer ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador para denunciar el delito de amenazas en contra de su vecino
Pablo Vázquez Juárez .
Señaló, la empleada Antonia Hernández, quien tiene su domicilio en calle Cauville número 19 interior 3, que este ilícito ocurrió la noche del cuatro de octubre del año en curso cuando el denunciado sin justificación alguna le cortó el suministro de energía eléctrica, provocando que ella, quedará en penumbras.
Subrayó, la afectada que abandonó su vivienda para dirigirse a la casa habitación del acusado Pablo Vázquez, con intenciones de reclamarle su proceder, sin embargo, éste último la amenazó insinuando "lastima que seas mujer" pues de lo contrario la golpearía.
Agregó, que fue sentenciada por el sujeto, que le presentaría a su consanguínea para que la agrediera físicamente. Y ante el temor de que Pablo Vázquez, cumpla con estas intimidaciones, la empleada Antonia Hernández optó por denunciarlo en el Ministerio Público, solicitando que se ejerza acción penal en su contra para la fincar y deslindar responsabilidades.
06/11/03
Nota 15122