|
Constructora “alba” defraudo al municipio de ciudad Mendoza.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Por los delitos de incumplimiento de contrato y fraude por más de 850 mil pesos , el ayuntamiento de Ciudad Mendoza podría denunciar penalmente a la constructora "ALBA", con domicilio en el complejo habitacional Potrerillo, municipio de Ixtaczoquitlán, propiedad del empresario Héctor Alba.
Lo anterior lo manifestó ayer la alcaldesa de esa población,
María Elena Poceros Domínguez al abundar que el empresario contratista está incurriendo en graves faltas al no cumplir con la pavimentación de la calle de la Raya, contrato que se le asignó desde el mes de Mayo y en Octubre se le terminó de pagar la cantidad acordada por 850 mil pesos".
Poceros Domínguez comentó que la constructora ALABA debió haber concluido la pavimentación y construcción de un colector pluvial en la calle de la Raya desde Agosto pasado, y sin embargo, ya transcurrieron 6 meses y la obra sigue inconclusa ante la molestia de los vecinos que tienen muchos problemas para transitar".
Aclaró la alcaldesa que la constructora fue contratada por el polémico síndico único,
Aurelio Valadez Moya , quién tambien tendrá que responder a la falta de seriedad de sus amistades ".
"Por eso- agregó- hago un exhorto público al dueño de la empresa para que cumpla su compromiso ó nos veremos involucrados en problemas judiciales por que está incurriendo en delitos graves como incumplimiento de contrato y hasta fraude".
Por otra parte, al hablar sobre la renuncia pública e irrevocable que el síndico Valadez Moya presentó en público ante el cabildo,
María Elena Poceros se limitó a contestar que "el caso ya está en manos de la legislatura y será esta instancia la que resuelva tal situación, pero mientras tanto, no le hemos suspendido su salario a pesar de que no está laborando su horario completo".
06/11/03
Nota 15142