|
Fue detenido Romualdo Sánchez Barcia, como presunto responsable del delito de incumplimiento
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El comerciante
Jacinto Martínez Solís , quien tiene su domicilio en la Oriente 35 número 29, acudió a la agencia del
Ministerio Público Investigador Norte para interponer una denuncia formal por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables, tras indicar que los delincuentes robaron un lote de alhajas y dinero en efectivo.
Este hurto ocurrió en el transcurso de la mañana del pasado jueves, cuando el mercader Jacinto Martínez, llegó a su hogar percatándose que una de las ventanas de su domicilio estaba abierta, por lo que al revisar sus pertenencias observó que le faltaban varias prendas de oro, entre ellas, una cadena, un reloj de pulso, una esclava, aretes, y anillos, así como un teléfono celular y la cantidad de 740 pesos.
El afectado, tras descubrir dicho atraco que fue perpetrado en el interior de su vivienda, dio parte del suceso a la policía municipal, que acudió minutos más tarde al inmueble del señor Jacinto Martínez, donde corroboraron la versión del agraviado.
El jornalero, se presentó al
Ministerio Público Investigador Norte donde entabló su denuncia formal, solicitando al fiscal del
Ministerio Público Investigador Eduardo García Sanmartín, que se investiguen los hechos y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables de este ilícito.
07/11/03
Nota 15175