|
Tres profesores de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, acudieron ayer a la agenci
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Tres profesores de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, acudieron ayer a la agencia del
Ministerio Público Investigador Norte para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables, tras indicar que fueron despojados de un portafolio que contenía documentos varios y la cantidad de seis mil pesos en efectivo.
Alejandro Gervasio Juárez , mentor del inmueble educativo, situado en la unidad habitacional "El Chayotal", señaló ante las autoridades ministeriales que el jueves a las 13:00 horas llegó en compañía de los profesores
Javier Rodríguez Velásquez y Arturo Argüelles a bordo del automóvil Nissan, color oro, modelo 89, que dejaron estacionado afuera del centro nocturno de la Poniente 10.
Posteriormente, los tres educadores se dirigieron a cobrar un cheque al portador en una institución bancaria y regresaron media hora después al mismo sitio donde se encontraba el vehículo, y depositaron en el interior de la cajuela el portafolio y se retiraron del lugar para efectuar algunas compras dejando en el mismo sitio el carro.
Los maestros tras recorrer algunos lugares de la ciudad, determinaron trasladarse a la Poniente 10 para abordar la unidad Tsuru y enfilaron por la autopista Orizaba - Fortín, dejando en la congregación de Buena Vista al mentor Arturo Argüelles.
Ahí, procedieron abrir la cajuela del carro para retirar el portafolio que contenía la cantidad de seis mil pesos, y documentos varios, percatándose que el maletín del dinero había desaparecido y por lo que acudieron a denunciar este ilícito ante las autoridades ministeriales para que se investiguen él hurto.
07/11/03
Nota 15179