|
Libre bajo fianza empleada del Ayuntamiento de Nogales.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Libre bajo las reservas de la ley permanece la empleada del ayuntamiento de Nogales,
Ana Patricia Rendón Ramírez , de 41 años de edad, procesada en el juzgado primero de Primera Instancia por el delito de abuso de confianza en agravio del abogado
Jorge Vicente Vallejo Barquet .
Las autoridades judiciales, manifestaron que la presunta Patricia Rendón, quien tiene su domicilio en privada de calle Matamoros número 1 de la colonia Unión y Progreso del municipio de Nogales, enfrenta la causa penal número 173/003 por el delito antes mencionado.
La secretaría del ayuntamiento, fue denunciada por el afectado Vicente Vallejo, quien asegura que la empleada se quedo con la cantidad de cuatro mil 486 pesos, correspondiente al pago de Teléfonos de México, correspondiente al mes de septiembre.
Así como de la suma de ocho mil 900 pesos, que eran deducibles de un automóvil Volkswagen dañado, y cuya denuncia fue promovida por el apoderado legal de la empresa Aseguradora Vallejo, orden de aprehensión que fue cumplida por agentes ministeriales.
La ama de casa Patricia Rendón, fue arrestada bajo dichos cargos y turnada al reclusorio regional a disposición del juez primero de
Primera Instancia Sergio Aguilar Andrade, sin embargo, más tarde fue liberada de prisión tras depositar una fianza ante los tribunales, por lo que ahora goza de libertad bajo caución hasta que se le notifique auto de libertad o formal prisión en su contra.
07/11/03
Nota 15181