|
Celestino Morales González, fue dejado en libertad bajo las reservas de ley.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un grupo de pandilleros que únicamente están al asecho en calle de Norte 10 entre Oriente 35 y 37, arremetieron la madrugada de ayer en contra del comerciante
Jorge Antonio Chávez , a quien agredieron a puntapiés y a puñetazos en vía pública. Los mal vivientes posteriormente los despojaron de su dinero, y escaparon.
El mercader golpeado, Antonio Chávez, quien tiene su domicilio en calle de Norte 4, acudió ayer al
Ministerio Público Investigador Norte para denunciar el delito de lesiones, daños y robo en contra de quienes resulten responsables de este ilícito.
El afectado, detalló que los hechos se registraron a las cero horas con 30 minutos cuando viajaba a bordo de su automóvil Nissan, color azul, modelo 89, por la carretera de la Norte 10 con dirección a su domicilio, sin embargo, al llegar a la Oriente 35 y 37 le salieron al paso varios vándalos, posteriormente comenzaron a lanzar piedras contra el carro rompiendo el parabrisas del vehículo.
Sostuvo, Antonio Chávez, que detuvo la marcha de la unidad y descendió del vehículo para dirigirse al mismo sitio donde se encontraban la banda de los
Drogadictos para reclamarles su actitud. Sin embargo, fue atacado por los mal vivientes a patadas en la cara, estomago, tórax, y en brazos.
Los delincuentes lo despojaron de su cartera, dañando también los cristales y el cobre del automóvil Nissan, para posteriormente escapar con rumbo desconocido. El afectado solicitó a las autoridades que se investiguen los hechos y se proceda formalmente en contra de quienes resulten responsables de estos ilícitos.
07/11/03
Nota 15185