|
La policía Ministerial investiga, el asalto a la mueblería “Los Ángeles”.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El arrendatario
Rodolfo Carreón Bermúdez , fue denunciado en el
Ministerio Público Investigador por el delito de despojo en agravio de las comerciantes
Gloria Mendoza Carrillo y
Delfina Rocío Contreras Heredia , quienes denunciaron este ilícito ante los empleados ministeriales.
Las afectadas, quienes tienen su domicilio en Poniente 4 número 150, señalaron que ella rentaron hace tiempo el departamento a la señora
Alicia Carreón Bravo , sin embargo, por motivos que desconocen el denunciado les corto el suministro del vital liquido, así como les cerro el portón de acceso impidiéndoles la entrada a su aposento.
Precisaron, los mercaderes que, presumen que el presunto
Rodolfo Carreón Bermúdez , mediante estos actos ilícitos pretende intimidarlas para desalojen el inmueble que tienen bajo su custodia, cerrándoles el acceso a su domicilio por lo que debido a este problema, determinaron denunciar los hechos ministerialmente.
Subrayaron en sus declaraciones que, debido a las anomalías e irregularidades en que incurre el denunciado determinaron denunciar los hechos ministerialmente a fin de que el presunto Rodolfo Carreón sea castigado y procesado por el delito de despojo.
Por otra parte, el
Ministerio Público Investigador requerirá ante esta dependencia al arrendatario para que de una explicación sobre estas medidas de presión que viene ejerciendo en contra de las vendedores Gloria Mendoza y Delfina Rocío, quienes tienen en su poder un documento de arrendamiento.
07/11/03
Nota 15187