|
Suárez, Morales y Altamirano abandonan concentración tricolor, Luna sigue en duda.
|
A+ A- El médico de la Selección Mexicana de futbol,
José Luis Serrano , informó que los jugadores Claudio Suárez, Ramón Morales y Héctor Altamirano, regresaron a sus respectivos clubes ya que se presentaron a la práctica del tricolor lesionados.
Entrevistado al término del entrenamiento del conjunto tricolor, el especialista explicó que junto con esos elementos, el delantero del Necaxa, Braulio Luna, tampoco trabajó este día pero no volvió a su escuadra como los otros tres, porque será revisado por él mismo.
Dijo que es muy probable que Luna pueda hacer futbol este martes una vez que lo haya sometido a una evaluación para determinar la gravedad de la lumbalgia que padece y ponerlo al punto para que se incorpore a los trabajos del representativo nacional.
De Claudio Suárez, defensa de Tigres de la UANL, líder general de la competencia, el doctor Serrano explicó que tiene la rodilla derecha inflamada por un golpe que sufrió en su partido anterior, lesión que será atendida por el médico de su club.
Mientras que del también zaguero del Guadalajara, Ramón Morales, dijo que éste padece de una contractura en el muslo posterior derecho, además de una inflamación en el tendón, y que le llevará de dos a tres días recuperarse, por lo cual también regresó a su equipo.
En tanto que del "Pity" Altamirano, el doctor expresó que sufre de una inflamación en el tendón del abductor del muslo derecho, y de igual manera le llevará de dos a tres días recuperarse, y retornó al Santos para continuar con su trabajo de rehabilitación.
Así, el representativo mexicano perdió a tres elementos importantes en esta primera etapa de entrenamientos de cara al amistoso ante Islandia el próximo día 19, lo que le permite al estratega argentino Ricardo La Volpe tomar sus precacuciones para terminar bien esta concentración.
10/11/03
Nota 15224