|
Saquen negocio de teléfonos celulares.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El negocio de telefonía celular que esta situado en la colonia
Agrícola Librado Rivera , fue visitado la madrugada de ayer por los amantes de lo ajeno, que lograron un botín por once mil pesos en aparatos electrónicos, la dueña del inmueble denunció el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.
La mercader
Lidia González Sandoval , de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en calle de la Industria número 5 de la colonia Cidosa, acudió al
Ministerio Público Investigador Norte para denunciar este ilícito que se registró la madrugada del pasado lunes en el interior de su comercio.
La comerciante, dijo que el domingo a las 14:30 horas de la tarde cerró el establecimiento que esta situado en la avenida 2 número 20 Bis de la colonia Agrícola, pero resulta que ayer a las siete de la mañana un vecino cercano al inmueble de teléfonos celulares, le notificó que la puerta principal se encontraba abierta.
Agregó que al introducirse al interior del local, se percató que los delincuentes forzaron los candados de la cortina metálica para apoderarse de varios aparatos de la marca Nokia, Panasonic, 10 exhibidores, entre otros artículos, todo con un valor de 11 mil pesos.
La afectada, Lidia González, solicitó al
Ministerio Público Investigador Norte que se investiguen los hechos y se ejerza acción penal en contra de quienes resulten responsables del atraco, que se registró en el interior del inmueble de su propiedad.
10/11/03
Nota 15247