|
Antes, disfrutó toda una noche al lado de David; a su salida, sus `hermanos` españoles le de
|
A+ A- España .- Después de 11 días de estar en el Gran Hermano en España, Isabel Madow salió de la casa en medio de abrazos, lágrimas y, por supuesto, besos, sobre todo de David, con quien mantuvo un romance durante su permanencia en la casa. La música de mariachi la acompañó durante su despedida y al momento de cruzar la puerta hacia el exterior.
La mexicana llegó a la casa española luego de ser expulsada de Big Brother VIP México, y nunca se imaginó que su presencia causara tantos comentarios. A tan sólo un día de su arribo, tuvo encuentros íntimos con David, uno de los habitantes de la casa, en escenas muy candentes que incendiaron la pantalla y levantaron el rating del reality .
Esto le trajo muestras de apoyo del resto de los hermanitos , así como también infinidad de críticas. Sin embargo, al momento de su salida todos le demostraron su cariño, porque es un hecho que la casa no será la misma sin ella.
En su última noche dentro de la casa, le regalaron una hora dentro de la suite de la residencia, acompañada de David y sin ninguna cámara que pudiera captar lo que sucedía adentro.
Al entrar a la suite la pareja se quedó perpleja. Había ramos de rosas rojas, una amplia cama son sábanas de raso, el jacuzzi encendido con pétalos flotando en sus tibias aguas, así como botellas de champagne, caviar y ostras. Nada faltaba para pasar una noche romántica. Como sabían que sólo tenían 60 minutos para disfrutarse, Isabel tomó la iniciativa y comenzó a besar al chico, lo que dio la pauta para que las cámaras se apagaran y sólo ellos supieran los detalles de su encuentro amoroso. Al pasar el tiempo estipulado, escucharon la voz del Gran Hermano , para decirles que tenían permitido pasar toda la noche juntos, dentro de la suite y a solas, por lo que continuaron dando rienda suelta a su pasión, tanto que incluso Isabel le dijo al chico "te amo".
Finalmente, alrededor de las 22 horas locales, (15 horas tiempo de México) Madow cruzó el umbral de la puerta para dirigirse al foro de televisión del Gran Hermano y hablar de su experiencia dentro de la casa. Ahí se encontró con Aída, la española que estuvo de intercambio en
Big Brother México , quien, como es su costumbre, la atacó por su accionar dentro de la casa.
07/11/03
Nota 15279