|
Arroyos empiezan a resentir la temporada de lluvias, suben los causes.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Bajo el argumento de que nadie dio autorización para publicar una nota donde se involucra a
Venancio Fernando Castillo Morales de haber pretendido ayudar a obtener una plaza o unas horas en el Conalep de Córdoba, la presuntamente agraviada acudió a esta redacción para solicitar la publicación de una nota donde se limpie su nombre, porque ese problema no existe al solucionarse desde hace varias semanas.
Ana Flora Angulo Morales , quien habría interpuesto su queja ante el agente del ministerio público del sector Sur,
Jorge Armando Tejeda Melo , preguntó a este medio informativo que ¿quién dio los datos y quién los autorizó a publicar esa nota?, la cual salió impresa en la edición del lunes 27 de este mes, en la página 3.
Visiblemente molesta, dijo que esa nota le había traído muchos problemas y pérdida de tiempo. Sin embargo, al pedirle que diera su versión, se limitó a decir que "todo se arregló, no hay ningún problema".
Con un recorte periodístico en las manos, dijo que todo lo que ahí se escribía no era cierto.
Se le insistió en que declarara, porque si ya se había arreglado ese asunto de manera cordial –como lo dijo-, se suponía que efectivamente hubo antes un problema. Pero como respuesta obtuvimos de nueva cuenta que no, no hay ningún problema. Ya todo se arregló.
Al pedir la aclaración dijo: "A ver cómo le hace" y advirtió que si no se aclaraba nada, voy a seguir viniendo hasta que se limpie mi nombre".
Antes preguntó si alguien había pagado dinero para publicar dicha información, a lo que se le mencionó que nos basamos en la copia de un citatorio a Venancio Castillo, para investigar en la Agencia del Ministerio Público los datos que salen en la anterior nota, misma que insistió en asegurar. "Es mentira porque ya todo se arregló en buenos términos, desde hace varias semanas".
29/05/02
Nota 1528