|
El músico estadounidense, durante su presentación en el Foro Sol, compartió con los seguidor
|
A+ A- Monterrey .- El Reverendo Manson dio sus oraciones al lado de sus feligreses por el rock, y mostró que mas allá de su música su arte se encuentra en el escenario.
"Rezaron por mí para que no fuera a Monterrey, pero aquí estoy. Ciudad de México vamos a rezar por el rock", gritó Brian Warner mientras que más de 40 mil personas repetían una y otra vez: "rock".
Manson mostró lo que todos querían ver, lamió el pedestal de su micrófono, tocó las nalgas de sus bailarinas y simuló un acto sexual, además ofreció una parafernalia bastante oscura.
Al inicio de su participación en el Metal Fest realizado en el Foro Sol, Marilyn decoró el escenario con arcos en la parte posterior y conforme pasó el tiempo, lo convirtió en un circo de lo grotesco.
"Disposdable teens", "Use your sist", "Rock is dead", "Mobscene" y "Tourniquet golden age" fueron desfilando, al mismo tiempo que su variado vestuario: corsetes de cuero, sombreros de bombín, extensiones mecánicas de sus brazos, botas de charol y un par de bailarinas que usaron pequeños ligueros y tangas, así como playeras dibujadas con sus senos.
Apocalyptica fue el encargado de abrir el festival y la gente les respondió como si fueran los estelares, en una noche llena de energía.
Aunque la banda interpretó creaciones con sus tres cellos, el público que observó su actuación respondió de manera frenética al escuchar los covers de Metallica que los llevaron a la fama.
"Creeping death", "Enter sandman" y "Master of puppets" fueron algunos temas que hicieron cantar a la gente.
La aceptación para Mudvayne, la segunda banda en la lista, fue menor. Sin embargo, sus fieles se encargaron de hacer cimbrar el suelo con las notas de "The end", "Silented", "Demensed", "Crasle Mercury" e "I".
En México, Mudvayne concluyó su gira de conciertos y ahora se dedicará a preparar su cuarta producción discográfica.
08/11/03
Nota 15295