|
La cuenta por si usted quiere ayudar es la numero 854 859 511 959 7814 en banamex.
|
A+ A- Orizaba, Ver.-
Jorge Luis Uribe López , es un pequeño de 11 años y 7 meses de edad, que es alumno de la
Escuela Felipe Souverville , en Barrio Nuevo, que ha visto quebrantada su salud porque según especialistas que lo atienden, necesita un trasplante de riñón cuyo costo no pueden pagar sus padres.
A raíz de la necesidad de obtener fondos para realizar este trasplante a Jorge Luis, un vivales cuyas señas físicas proporcionó la madre del pequeño, se dedica a pedir ayuda de 50 pesos o más, mostrando un oficio con papel membretado de la escuela primaria donde estudia el pequeño.
Su señora madre alertó a la sociedad para que nadie le de a esa persona, porque sólo pide para él, sin que esté autorizado por nadie para hacer eso.
Ese señor, de entre 40 y 45 años, y cuyo nombre se desconoce, dijo la madre de Jorge Luis, tiene tatuajes en ambos brazos, es de estatura regular, claro de color y hasta ahí. No se proporcionaron mayores datos.
Sin embargo, solicitó a los medios de difusión que colaboren con ella para evitar que personas ajenas al problema y a su familia, realicen ese tipo de "colectas" que sólo son para su beneficio personal.
Expuso la madre con preocupación que aprovechaba para hacer un llamado a los habitantes de la región, que si es su voluntad y de manera solidaria, la ayuden a reunir el importe de la operación para su hijo, pero cuya cantidad no mencionó.
Para ello puso a disposición de las personas altruistas que deseen ayudar a esa noble causa, a que depositen su cooperación en la cuenta Banamex No. 854 859 511 959 7814, en el entendido de que esa cooperación será bien utilizada para salvar la vida de su pequeño hijo.
Al preguntarle sobre el escrito que porta el vivales, respondió que no se explica cómo es que lleve un oficio con papel de la escuela y presuntamente firmado por el director de la escuela. Pide de 50 pesos para arriba, dijo al reconocer que a varias personas de esa colonia los ha sorprendido y por eso desea hacer un llamado en los medios informativos, para descubrir a ese señor que lucra con el dolor ajeno.
29/05/02
Nota 1530