|
Méndez y Salazar abandonan concentración Tricolor, sus lugares son ocupados por jugadores de
|
A+ A- Israel López, Rafael García y Salvador Carmona, jugadores del Toluca, y
Luis Ernesto Pérez , del Monterrey, son las novedades en la lista de jugadores convocados a la selección mexicana de futbol para el juego ante Islandia del próximo 19 de noviembre.
En el grupo de 18 elementos que participarán en dicho encuentro, a efectuarse en San Francisco siguen los tres nuevos llamados: Emilio Mora (Veracruz), Mario Pérez (Necaxa) y David Oteo (UANL).
Salieron del grupo que trabajó esta semana en el Centro de Capacitación y Alto Rendimiento de la FMF: el joven de la sub-23 Gonzalo Pineda, de Pumas de la UNAM, quien sólo fue llamado para seguir su proceso de trabajo, Héctor Altamirano (Santos), por lesión, así como los atlistas Mario Méndez y Fernando Salazar.
Convocados contra Islandia
Nombre Posición ClubOswaldo Sánchez Portero GuadalajaraJosé de
Jesús Corona Portero AtlasClaudio Suárez Defensa UANL
Ricardo Osorio Defensa Cruz Azul
Salvador Carmona Defensa TolucaDavid Oteo Defensa UANL
Mario A.
Pérez Defensa NecaxaIsrael López Medio TolucaRafael García Medio TolucaJuan Pablo Rodríguez Medio UAG
Octavio Valdez Medio PachucaFernando Arce Medio AtlanteLuis Ernesto Pérez Medio Monterrey
Ramón Morales Medio Guadalajara
Braulio Luna Delantero Necaxa
Omar Bravo Delantero Guadalajara
Adolfo Bautista Delantero Pachuca
Emilio Mora Delantero Veracruz
12/11/03
Nota 15334