|
Afirma que es inocente de los hechos que se le imputan en agravio de dos menores.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El Lavador de autos
Patricio Pérez Castillo , de 54 años de edad, detenido por la policía ministerial la tarde del pasado martes por el delito de violación en agravio de un niño de ocho años, negó los cargos en el juzgado primero de Primera Instancia, y se declaró inocente de tales imputaciones.
El presunto, Patricio Pérez, quien tiene su domicilio en privada de San Jorge del municipio de Río Blanco, al ser cuestionado por el fiscal del Ministerio Público adscrito a los juzgados,
Marco Antonio Pérez Reducindo , con relación a los hechos que se imputan en agravio del pequeño de la escuela 2 de Julio.
Este comentó, que los señalamientos son totalmente falsos, y señaló que nunca incurrió el delito de abuso sexual en agravio del infante, que por razones obvias omitimos su nombre, asimismo, se declaró inocente del delito de actos deshonestos en agravio de la niña de 10 años.
Por otra parte, cabe mencionar que el limpiador de carros, fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia, bajo la causa penal número 234/003 por el delito antes mencionado.
La denuncia en contra fue presentada por el licenciado
Juan Carlos Carbajal Cárdenas , procurador de la defensa del menor del sistema municipal del DIF y a pedimento de la directora de la escuela primaria, quien demandó que él niño fuera revisado psicológicamente, tras mencionar que había sufrido trastornos emocionales en su comportamiento.
Por otra parte, corresponde a las autoridades judiciales definir en los próximos días su situación jurídica, mientras tanto permanece preso sin derecho a fianza en el interior del reclusorio regional.
12/11/03
Nota 15340