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También se atenderá a los ciudadanos los sábados de 8 a 14 horas.
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A+ A- Orizaba, Ver.- A partir de hoy, por gestoría del alcalde
Martín Cabrera Zavaleta , el horario de atención para los ciudadanos que acuden a realizar los trámites de reemplacamiento en las oficinas de Hacienda del Estado, se amplía de 8 a 18 horas en horario corrido de lunes a viernes y los sábados de 8 a 14 horas.
Lo anterior lo dio a conocer el propio munícipe durante el desarrollo de la audiencia pública en palacio municipal, donde comentó que tras recibir numerosas quejas de parte de los contribuyentes, habló con el jefe de la oficina de Hacienda en esta ciudad y con uno de los funcionarios de Sefiplan a fin de establecer algún mecanismo que permita agilizar el proceso de cobro para los 39 mil 326 propietarios de vehículos que se tienen en el padrón.
Explicó que como parte de ello, a partir de hoy se amplía el horario de atención a los ciudadanos y además se repartirán fichas para que éstos se enteren si les toca el mismo día o al siguiente y además se respetará su lugar.
De igual forma, abundó, con el apoyo de personal de Acción Social y Desarrollo Social del ayuntamiento, se colocarán sillas para que los contribuyentes esperen con mayor comodidad, pues antes tenían que aguardar horas de pie y en muchas ocasiones ni siquiera les tocaba ese día.
Agregó que para agilizar más el proceso, personal de Hacienda estará revisando los documentos a los ciudadanos y así les dirán su les hace falta algo y no, como se venía haciendo, que hasta llegar su turno se les decía que requerían algún papel y tenían que salir de la fila y volver a formar al día siguiente.
El alcalde agradeció al jefe de la oficina de Hacienda, así como a
Sergio Maya Alemán , de Sefiplan, por la buena disposición que mostraron para brindar un servicio más rápido y eficiente a los contribuyentes de los 19 municipios que acuden aquí a realizar sus gestiones.
12/11/03
Nota 15343