|
Asegura Carlos Moreno que "Bajo la misma piel" solamente sufrirá algunos cambios para posici
|
A+ A- México .- Orgulloso de su producción Bajo la misma piel , Carlos Moreno asegura que ha sido difícil despuntar en rating debido al horario en el que se encuentra el melodrama protagonizado por Kate del Castillo, Juan Soler y Susana Zavaleta, y desmiente tajantemente que se esté cortando la historia.
A pesar de ello, esto no es obstáculo para que la historia muestre su calidad de producción, así como el profesionalismo del elenco que participa en dicha telenovela.
"No tenemos el rating que queremos, pero no es porque la telenovela sea mala, sino porque estamos compitiendo con el horario en el que la gente estaba acostumbrada a ver Mujer, casos de la vida real (que es un programa unitario y no lleva secuencia), por lo que estamos trabajando para tratar de hacer hábito en la gente para que vea su telenovela a las 17 horas.
"Así que estamos contentos por el elenco que tenemos, y de que a pesar de que estamos oscilando entre los 14 puntos de rating , todos los días sube y esto es una buena forma de saber si está funcionando o no Bajo la misma piel ", manifestó Moreno.
Por otra parte, negó que se estén cortando capítulos a la historia y explicó que se está cambiando el ritmo de edición para hacer más ágil el melodrama, que se planea finalice en enero.
"No estamos recortando la historia, que quede claro. Lo único que estamos haciendo es cambiarle el ritmo en edición e imagen. Tratamos de provocar una imagen más agradables y menos violenta.
"En lo personal me encuentro satisfecho por el trabajo que se hizo, y a pesar de que es una desventaja el hecho de que ahora ya esté terminada la telenovela y no se puedan cambiar o dar fuerza a algunos personajes, como se suele hacer cuando se ve la respuesta del público, estoy orgulloso y satisfecho del trabajo.
"Espero que el público pueda apreciar escena por escena la calidad y el trabajo de los actores. Es una historia buena, en donde la columna vertebral es el amor y se habla de las mujeres que padecen infidelidad, abandono y rechazo por parte de su pareja", explicó.
Finalmente, reiteró que su mayor reto como productor es hacer que el horario de las 17 horas quede sólo para telenovelas, y espera que las personas elijan una telenovela a esta hora y se habitúen a verlas, para que así se puedan crear más melodramas.
10/11/03
Nota 15373