|
Buscarán Cementeros triunfos para entrar a la fase final.
|
A+ A- El guardameta del Cruz Azul, Oscar "Conejo" Pérez, manifestó que buscarán con todo, en estos dos partidos que les restan, la calificación a la liguilla y advirtió que en caso de lograrla La Máquina seria un serio aspirante al título.
"Nos quedan dos juegos que tenemos que ganar. Hemos pasado algunos apuros, pero ahí estamos en zona de calificación y debemos aprovechar que no hemos perdido ese chance para entrar a la fase final", indicó el cancerbero.
Señaló que la calificación puede estar cerca, pero todo depende de lo que haga el equipo en sus dos últimos partidos y dijo que en lo personal "daré el cien por ciento de mi como lo he hecho siempre".
Si el cuadro celeste consigue su pase a la liguilla, apuntó que "vendrán las alegrías para los aficionados" con quienes reconoció que han quedado mal hasta el momento aunque todavía pueden darles la satisfacción de calificar.
El defensa Melvin Brown afirmó que es una obligación para Cruz Azul ganar el boleto a la fiesta grande y admitió que el grupo está consciente "de que hemos hecho una mala campaña y la única forma de hacer feliz a la afición es ganar el boleto a la liguilla".
Agregó: "No podemos hablar todavía de un fracaso porque aún podemos calificar, ya sea directos o por reclasificación, tenemos que aceptar que no hemos jugado bien, pero estamos concientes de que tenemos que cerrar la fase regular con todo para calificar a la liguilla".
13/11/03
Nota 15379