|
Rayados de Monterrey, quedan eliminados tras caer ante los Camoteros del Puebla.
|
A+ A- Los Camoteros de Puebla vencen por marcador de 1-0 a los Rayados de Monterrey, este jueves en el duelo adelantado de la fecha 18 del Torneo Apertura 2003, realizado en el Estadio Cuauhtémoc de esta ciudad.
El único tanto del partido fue obra del zaguero poblano Gilberto Jiménez, al minuto 57 de tiempo corrido. Puebla todavía se dio el lujo de fallar un penal cobrado por el chileno
Luis Ignacio González .
Con este resultado, Puebla deja momentáneamente el sótano de la tabla porcentual, además de cortar su mala racha de nueve partidos consecutivos sin obtener un triunfo. Con el triunfo superaron a San Luis al llegar a 1.0000 de porcentaje. Puebla visitará el próximo domingo a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca
Por su parte, Monterrey termina con sus aspiraciones de calificar a la liguilla, se mantiene en el tercer lugar del Grupo Uno con 22 unidades. Los Rayados enfrentarán el próximo domingo, en la cancha del Estadio Azteca, a los Diablos Rojos del Toluca en el duelo de "Campeón de Campeones".
El primer tiempo realmente resultó aburrido, las llegadas a las porterías fueron a cuentagotas, dejando claro la falta de creatividad en el ataque.
El conjunto poblano dejó escapar la oportunidad más clara para abrir el marcador, en toda la primera parte, ya que el chileno
Luis Ignacio Quinteros falló la pena máxima que le cometió Christian Ledesma y que él mismo cobró a las manos del arquero regio Ricardo Martínez.
Tras algunas ligeras llegadas de los locales, se fueron al descanso ante los silbidos generales por parte de la escasa afición que se dio cita en el inmueble poblano.
En la parte complementaria, los rayados intentaron adelantar filas y lograron general algunas llegadas de cierto peligro, aunque no fueron capaces de batir una cerrada defensa poblana.
Justo al minuto 57 de tiempo corrido, el zaguero poblano Gilberto Jiménez aprovechó un mal rechace de la defensa regia y con potencia disparó desde el borde del área grande, el balón alcanzó a ser desviado por Flavio Rogeiro, lo que impidió la reacción del portero Martínez, quien nada pudo hacer para detener el envío.
Puebla tuvo el segundo, pero
Luis Ignacio González nuevamente dejó escapar la clara oportunidad, cuando se encontraba solo frente al portero Martínez, y disparó sin potencia a la colocación del guardameta.
El árbitro del encuentro fue el señor Sergio Silva, quien realizó un trabajo aceptable. Amonestó por
Monterrey Christian Ledesma y Jesús Arellano (ambos al minuto 45). Por Puebla sólo mostró la amarilla al arquero Óscar Dautt.
Goles 1-0 Min. 57 Gilberto Jiménez aprovecha un mal rechace de la zaga regia y con potencia dispara desde el borde del área grande, el balón alcanza a ser desviado por el defensa Flavio Rogeiro lo que impidió la reacción del portero Martínez.
13/11/03
Nota 15384