|
Envió a su ex concubina al Hospital Regional Río Blanco, tras golpearla a puntapiés y a puñe
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Elementos de la policía municipal, capturaron ayer, al dueño del centro nocturno "El Faraón" que esta ubicado en la Oriente 31 de Orizaba, el propietario del tugurio
Miguel Ángel Hernández Ramírez , fue arrestado, por golpear a puntapiés y a puñetazos a su ex concubina
Luz María Blanco Cruzado . La joven fue canalizada al
Hospital Regional Río Blanco , como consecuencia de la salvaje agresión.
El comandante de la policía municipal
José Rufino Torres Garibay , señaló que el cantinero
Miguel Ángel Hernández , de 42 años de edad, fue detenido por el delito de lesiones a las 04:50 horas de la mañana de ayer jueves a pedimento de la familia de la agraviada.
Subrayaron que la ex concubina del mercader
Luz María Blanco , quien tiene su domicilio en calle Nicolás Bravo número 41 de la colonia Álvaro Obregón de la congregación de Vicente Guerrero, fue tundida a golpes por su ex amasio en el interior de su residencia, percatándose de la agresión física, los vecinos de la afectada.
El ama de casa Luz María, dijo a la policía que, en el momento de la agresión se encontraba en el interior de su vivienda, cuando se presentó el mercader
Miguel Ángel Hernández , y sin darle motivo alguno la atacó en distintas partes del cuerpo, y como resultado de lo anterior, presentó hematomas y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.
El inculpado,
Miguel Ángel Hernández , fue detenido en el lugar donde se cometió el ilícito, y tras su aprehensión forcejeó con los jenízaros - argumentando - durante su aprehensión que él tenía amigos muy influyentes y que las autoridades no le harían nada, y a pese a estas intimidaciones, la policía local cumplió, trasladándolo a las rejas de la cárcel municipal para la responsabilidad que le resulte en estos hechos ilícitos.
El comerciante de vinos y licores, quedo a disposición del Ministerio Público municipal a cargo de la licenciada
Rosa Elvira González Gil , fiscal de esta dependencia, por el delito de lesiones, mientras, que la ama de casa permanece internada en el Hospital Civil a causa de esta agresión física.
13/11/03
Nota 15390