|
El día de ayer fueron retirados logotipos del PRI de una tortillería.
|
A+ A- Nogales, Ver.- debido a la inconformidad de los industriales de la masa y la tortilla en la región, que se dicen afectados en sus intereses particulares, ayer fueron retirados los logotipos del PRI de una tortillería popular que se localiza en la calle Lerdo número 8 de esta población.
Sobre el particular, el dirigente municipal de la
Juventud Popular Revolucionaria ,
Gerardo Lagunes Gallina manifestó que " la apertura de este negocio, en donde se vende el kilogramo de tortilla a 3 pesos, no se hizo con el afán de perjudicar los intereses de nadie, sino que únicamente se trata de apoyar a la economía de los cientos de familias que resultaron afectadas con las inundaciones del 5 de junio".
Dijo que "los industriales de la masa y la tortilla, a través de su dirigente, Aída Palafox de Fuentes, una connotada priista, protestaron por que en la tortillería se colocaron logotipos del PRI, además de que argumentan que el negocio es propiedad del partido, lo cual es absolutamente falso por que está a nombre un particular".
Expresó Lagunes Gallina que " en atención a las instrucciones del Comité Directivo estatal, procedimos a retirar los logotipos del partido, pero la tortillería no se cierra por que beneficia de cientos de familias de escasos recursos de toda esa zona que fue la más dañada durante los sucesos del 5 junio".
Por último mencionó que "así como desde hace dos años hemos llevado a las familias pobres despensas básicas a precios populares, también las seguiremos apoyando con este alimento esencial en su dieta diaria".
13/11/03
Nota 15412