|
Es adecuada la calidad del agua en Carlos Marx y Cidosa.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Luego de hacer lavados de tubería, Sur 20 y las colonias Carlos Marx y Cidosa están trabajando ya de manera adecuada, señaló
César Martínez Rosas , coordinador de Agua Potable del ayuntamiento, quien agregó que ahora se labora en la ampliación de la cobertura del acueducto hacia la Librado Rivera y Moctezuma y llegar a la Juárez.
Señaló que se han tenido quejas mínimas en algunas privadas porque se detecta presencia de sólidos, pero eso se debe a que esos lugares son punta de línea y en cuanto se hace un desfogue se acaba con el problema.
Refirió que en lo que toca a la Carlos Marx y Librado Rivera, se abrió un tapón en Cocolapam para aumentar la cobertura, lo que provocó el arrastre de algunos sólidos que habían quedado cuando se arrancó con el proyecto del acueducto.
Agregó que debido a ello hay una turbiedad, pero esto durará cuando mucho 36 horas, ya que se comenzó a hacer lavados de la tubería y en breve las condiciones del agua serán favorables.
César Martínez puntualizó que la calidad del agua del acueducto es excelente, lo que ha afectado es la contaminación que había en las líneas producto de los residuos del pozo Cocodrilo pero en cuestión de días se limpiarán las redes.
14/11/03
Nota 15424