|
El PRD pierde 300 mil pesos mensuales por éste concepto.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Xalapa, Ver. .-"En el PRD habrá orden y quien sea irresponsable será sancionado" advirtió el dirigente estatal del Partido de la
Revolución Democrática Enrique Romero Aquino a los militantes de su partido que no cumplen con sus cuotas.
A causa de los perredistas que ocupan un cargo de elección popular y no cumplen con sus obligaciones de aportar sus cuotas, el PRD deja de percibir alrededor de 300 mil pesos al mes.
Por ello, a partir del mes de diciembre los funcionarios perredistas que no aporten cuotas serán castigados con la suspensión de sus derechos como militantes del partido del sol azteca por 60 días y después del plazo quienes reincidan serán expulsados.
Enrique Romero Aquino dio a conocer que a partir de la llamada de atención hecha hace algunos días, los diputados locales y federales ya se han puesto al corriente.
Sin embargo aún restan por cumplir algunos alcaldes, regidores y síndicos; por lo tanto, en el próximo mes comenzarán las sanciones, porque no es justo, explicó Romero Aquino, que se hayan beneficiado con el partido y ahora les sea gravoso retribuirle con una mínima parte de sus jugosos salarios.
Respecto al tema de las elecciones del próximo año,
Enrique Romero Aquino dijo que aún no hay nada definido para una alianza y está en estudio, pero según los resultados será la determinación que tome el Comité Estatal del PRD que no descarta alianza con cualquier partido político o enviar a un candidato externo para buscar la gubernatura del estado.
Enrique Romero Aquino vaticinó una recuperación del PRD luego de los resultados adversos del 6 de julio de éste año; competirán de tu a tú con cualquier partido político.
16/11/03
Nota 15447