|
La Policía detuvo a estos 4 ilegales, cuando caminaban rumbo al municipio de la Perla.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Denuncian al propietario de la constructora Altamirano, por el delito de fraude de más de 15 mil pesos, dinero que se niega a devolver a una empleada que pretendía adquirir una vivienda que el supuesto denunciado vendía por los cuartos del Yute.
María Cristina Barajas de 45 años de edad, de ocupación empleada con domicilio en esta ciudad, es la agraviada que se presentó ante el secretario en turno del MP sector sur de esta ciudad, para denunciar al ingeniero
Carlos Altamirano Sánchez , propietario de la constructora "Altamirano", por el delito de fraude.
De acuerdo a la declaración de la afectada dijo que a través de un diario local se entero sobre la venta de una casa que se ubica por los cuartos del Yute de esta ciudad, además de que se encontraba en buenas condiciones.
Al visitar el inmueble se encontró al hoy denunciado quien le comentó que el era el dueño, pero que la vivienda se encontraba ocupaba, argumentándole que regresara unos días después para llegar a un arreglo sobre la compra venta.
Al llegar la fecha pactada la afectada se percato que aun la casa estaba habitada, por lo que decidió desistir sobre la compra del lugar, sin embargo el ingeniero Altamirano Sánchez, le comentó que le entregara la cantidad de 15 mil pesos para que remodelara el lugar y de esta forma cerrar el trato.
Sin desconfiar del propietario de la constructora le entregó el dinero, sin embargo nunca realizó reparaciones al lugar, de tal manera que la empleada le solicitó que le devolviera el dinero que hasta el momento se niega a entregar el hoy denunciado.
16/11/03
Nota 15474