|
Decepcionan Luismi y Thalía a Cristian Castro.
|
A+ A- México .- Cristian Castro dice que llegará a los 29 años, el 8 de diciembre, en una etapa de cambios determinantes en su vida, en la que quiere tomar más riesgos, dejar a un lado el "libertinaje" de su adolescencia, no defraudar a su esposa y expresar sin temor que como fan está decepcionado de Luis Miguel y Thalía.
Expresó que ahora que está por terminar o renegociar su contrato con BMG, que lo ha presionado para hacer discos "más comerciales" como Amar es , que coprodujo Emilio Estefan, en breve hará un proyecto "alternativo" en el que dejará el pop temporalmente y será líder de una banda de rock.
"Si firmé ese contrato tengo que terminarlo y hacer un disco más, porque en la empresa dicen que existe una deuda por adelantos económicos, pero creo que no es así.
"Firmaré quizá otra vez con BMG, pero con mis condiciones de creatividad para poder manejar todo. Por ejemplo, hubo mucha presión para sacar el disco este año y esa precipitación lo afectó, en mezclas e interpretación; la propuesta es buena, pero algunas modificaciones hubieran sido claves", dijo Castro, en entrevista.
Adelantó que ya tiene canciones para su grupo, con influencias de Korn a Gustavo Cerati, y que está eligiendo a los músicos que lo acompañarán.
"Será un proyecto donde no tenga que cumplir con las expectativas del pop o el rock. Dirigiré los videos, pero habrá gente para situar las ideas y el proceso será discreto. A lo mejor es el peor error de mi carrera, pero me llama y voy a ir."
Haberse casado, dijo, le ha hecho ver la vida de otra manera y así como ha olvidado (sin remordimiento) su experiencia con drogas, ha luchado por no ser infiel.
"Se me hace feo crecer, no me gusta tener conciencia de que puedo dañar y quiero cuidar lo que logré. Me encanta la irresponsabilidad, me gustaba ser liberal, llegué hasta el libertinaje, pero lo que hice, lo tenía que hacer.
"(...) Uso lo libertino que fui contra mí. Probé drogas por curiosidad luego de ver Cara cortada , y no fue tanto, porque sentí que me entristecí, pero no fue un error.
"Gabriella me quiere mucho. Más allá de decir cuánto la amo, mi onda es no defraudarla porque vale la pena. Su ternura me desarma: no sé cómo armar una infidelidad, no tendría cara para hacerlo."
Sobre los recientes discos de Luis Miguel y Thalía, indicó que quiere oír algo mejor de ambos.
"33 , de Luis Miguel me parece un disco decepcionante, terrible. Siempre estoy hablando maravillas de él, pero no me está dejando realizarme como su fan y me molesta.
"(De Thalía) Me parece bien que esté triunfando, pero no apoyo su disco y espero más de ella."
11/11/03
Nota 15485