|
Eduardo Palomo es homenajeado por familiares y amigos en una iglesia de Cienciología.
|
A+ A- Los Ángeles .- Familiares y amigos de Eduardo Palomo, todos vestidos de blanco, se reunieron ayer en la iglesia de la Cienciología de esta ciudad para rendirle un tributo al actor.
Aquiles Enríquez, representante de Palomo, afirmó que por el momento la familia no quiere revelar si los restos del actor ya fueron cremados o no y si se trasladarían a México, sólo confirmó que murió de causas naturales.
"Esa es la petición de Carina, su esposa, quien por el momento desea mantener esto en privado", comentó Enríquez, "quizá en unos días más, ya que pase el tiempo, se dará toda la información".
Ana Claudia Talancón fue una de las primeras en llegar al lugar y con ojos llorosos afirmó que para ella, como para todo el mundo, fue impactante la muerte de Palomo.
"Era una excelente persona, un actor muy profesional y un amigo entrañable", expresó.
"Te puedo decir que Eduardo era una persona humilde y con un gran corazón".
Al lugar acudieron numerosos medios de comunicación que hicieron guardia a las afueras de las instalaciones, ya que no se permitió la entrada a ningún reportero.
"Lo único que podemos decir es que en esta ceremonia se recordarán los logros y triunfos que Eduardo tuvo en vida", comentó Enríquez, "para nosotros, sólo su cuerpo ha dejado de existir, ya que su alma seguirá entre nosotros".
El representante dijo que Carina, sus hijos y familia están "poco a poco mejor, y se están calmando. Ellos están en compañía de toda la familia y muchos de sus amigos han acudido a brindarles todo su apoyo", concluyó.
11/11/03
Nota 15490