|
Cayó el violador de la Modelo abuso de una niña de 5 años.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ayer fue presentado a declarar en el juzgado tercero de Primera Instancia, el albañil
Porfirio Rosas Bravo , de 43 años de edad, acusado por el delito de violación en agravio de una niña de cinco años. El presunto al rendir su declaración preparatoria en los juzgados negó los cargos que se le imputan.
El fiscal adscrito a los juzgados terceros,
Marcelo Romero Gopar , señaló que el presunto Porfirio Rosas, quien tiene su domicilio en calle Guadalupe Victoria número 224 de la colonia Modelo, del municipio de Río Blanco, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por la juez
Martha Ramírez Trejo .
El alarife fue detenido basándose a la denuncia interpuesta por la madre de la criatura en la agencia Especializada en Delitos Sexuales, donde el médico legista corroboró la existencia de ultraje en agravio de la pequeña, por lo que ahora el indiciado permanece entre las rejas del reclusorio regional a disposición de los tribunales.
Conforme a los datos aportados por las autoridades, se conoció que el presunto sostuvo relaciones de amasiato con la madre de la menor un año y medio aproximadamente, y fue precisamente en esos meses, cuando el indiciado abuso sexualmente de la criatura, más tarde escapó.
Y a pesar de que el presunto
Porfirio Rosas Bravo , anduvo por varios meses a salto de mata, fue detenido por elementos de la policía ministerial y ahora enfrenta el proceso penal por dicho ilícito, y corresponde a la juez del juzgado determinar en los próximos días su situación jurídica conforme a derecho, mientras tanto permanece preso, sin derecho a fianza.
17/11/03
Nota 15514