|
La policía ministerial, manifestó que será competencia de juez Sergio Andrade Aguilar.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la policía ministerial detuvieron ayer al comerciante
Fernando Oruña Francisco , de 21 años de edad, acusado por el delito de violación en agravio de una menor, las autoridades ministeriales, revelaron que la querella fue interpuesta por la madre de la parte ofendida.
Subrayaron que los hechos ocurrieron en el año 2000, cuando el vendedor Fernando Acuña, vecino de la población de Ixhuatlancillo, sostuvo relaciones extramaritales con la afectada, con la que procreo un hijo, y actualmente la parte afectada, esta en espera de otro bebé.
Y a pesar de que ambos viven en el mismo domicilio, los elementos de esta corporación cumplieron la orden de aprehensión girada por el juez primero de Primera Instancia, según causa penal número 181/003 por el delito señalado, basándose a la denuncia que fue presentada en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales por la madre de la menor mancillada.
El presunto responsable de estos cargos, ingresó al reclusorio regional donde permanece sin derecho a fianza y a disposición del tribunal primero de Primera Instancia, donde será enjuiciado por el delito de abuso sexual en agravio de su concubina.
La policía ministerial, manifestó que será competencia de juez
Sergio Andrade Aguilar , determinar conforme a derecho la situación jurídica del comerciante Fernando Acuña, detenido ayer a temprana hora en la población de Ixhuatlancillo, por agentes ministeriales.
18/11/03
Nota 15517