|
Además por el delito de abusos deshonestos en agravio de una niña de 10 años.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El juez primero de Primera Instancia,
Sergio Andrade Aguilar , dictó ayer auto de formal prisión en contra del lavador de autos
Patricio Pérez Castillo , de 54 años de edad, por el delito de violación en agravio de un menor de ocho años, así como en agravio de una niña de 10 años por abusos deshonestos.
El licenciado
Marco Antonio Pérez Reducindo , fiscal adscrito a los juzgados primeros, señaló que el presunto Patricio Pérez, quien tiene su domicilio en privada de San Jorge s/n del municipio de Río Blanco, fue encontrado culpable de estos cargos por los tribunales del juzgado primero, por lo que permanece preso en interior del Reclusorio Regional, sin derecho a fianza.
El inculpado se declaró inocente del delito de violación, argumentando que tanto el niño de 8 años y su hermana de 10 años, falsearon ante las autoridades judiciales, tras mencionar que los estudiantes fueron aconsejados para que lo señalaran por abuso sexual, delito que nunca cometió.
Y a pesar de que protesto por su arresto, ayer, las autoridades judiciales basándose a los testimonios y pruebas que se presentaron en el proceso penal por la parte afectada, el juez Sergio Andrade, halló los elementos suficientes para proceder por el delito mencionado, en contra del lavador de autos del municipio de Río Blanco.
18/11/03
Nota 15535