|
Adolfo Bautista nunca estuvo a gusto con el equipo de ´La Bella Airosa´.
|
A+ A- El delantero del Pachuca y de la selección mexicana, Adolfo Bautista, anunció que podría dejar a Tuzos al término de la liguilla del Torneo Apertura 2003, debido a la mala relación que tiene con el técnico
Víctor Manuel Vucetich .
Entrevistado antes de viajar con el Tricolor a su compromiso con su similar de Islandia, el ‘Bofo’ Bautista agregó que está en veremos el que pueda cumplir con su contrato de tres años con el conjunto hidalguense cuando ni siquiera se dirige la palabra con el técnico.
Bautista señaló que la comunicación con el estratega no existe "y si no la hay es imposible trabajar así, y yo prefiero no hablar para llevar las cosas en paz y trabajar para ganarme un puesto en el cuadro titular".
Dijo que esperará a que concluya el presente torneo del futbol mexicano y si le dan la oportunidad de salir comenzará a negociar con algunos equipos que se le han acercado de los cuales se negó a dar más detalles hasta que termine la competencia.
Respecto al trato que ha tenido de parte de la directiva tuza, el jugador destacó que ha sido de maravilla, y la diferencia se nota, pero si la relación que tiene con el técnico no es lo suficientemente buena, prefiere salir.
Adolfo Bautista manifestó que el presidente del club, Jesús Martínez, está contento con él y su trabajo y quiere que continúe en la institución, "pero si las cosas siguen así con el técnico, lo mejor es salir y buscar otras opciones".
Finalmente, el atacante dijo no entender el por qué o cómo se rompió la relación que tenía con Vucetich, "creo que se fue terminando poco a poco y para mí no es grato estar así, por eso quiero salir del Pachuca e irme a otro equipo".
18/11/03
Nota 15552