|
Golpeaba a su ex concubina para mancillarla.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ayer se presentó ante el juzgado tercero de Primera Instancia, el ama de casa Celia Antonio, para ratificar su denuncia en contra de su ex concubino
Alfonso Ortega Rosas , detenido por la policía por el delito de lesiones y violación en agravio de su ex amasia.
La afectada, con domicilio conocido en la congregación de la Cuesta, del municipio de Ciudad Mendoza, señaló ante el fiscal del MP
Marcelo Romero Gopar , que el indiciado por el delito de abuso sexual Alfonso Ortega, la golpeaba, siempre y cuando este tuviera deseos de sostener relaciones sexuales con ella.
La agraviada, señaló que durante algunos meses vivió en unión libre con el indiciado, pero debido a los constantes problemas que sostenían, ella se vio obligada abandonarlo, tras mencionar que estaba cansada de los malos tratos de su ex concubino.
Sin embargo, la semana pasada cuando se dirigía a su domicilio particular, el detenido Alfonso Ortega, la emboscó y a golpes la introdujo a unos arbustos donde fue víctima del abuso sexual, y no conforme con ultrajarla la despojo de la cantidad de 800 pesos, dándose a la fuga montado en un asno, cuando fue aprehendido por el agente municipal.
La agraviada, Celia Antonio, acudió a denunciar los hechos en la agencia especializada en delitos sexuales, donde señaló el trabajador del campo por el delito de violación. Por otra parte, serán las autoridades judiciales quienes determinen conforme a derecho su situación jurídica por este ilícito.
18/11/03
Nota 15558